Nutriologos Tijuana – Pérdida de grasa rápida

Muchas personas quieren perder algo de peso de la manera más rápida posible y, por lo tanto, normalmente se sienten fascinadas cuando utilizan productos y servicios para bajar de peso que logran una pérdida de peso rápida en los primeros días o semanas, nutriologos tijuana. Aunque sería cautivador creer que finalmente están en el camino correcto y que pueden durar, pero no menos importante, tener la capacidad de mantenerse firme y eliminar la grasa corporal no deseada, aún así hay una otra cara de esta rápida pérdida de peso. experimentado.

Inmediatamente después de pasar por la primera pérdida de grasa rápida, puede ser demasiado normal que muchas personas que hacen dieta que utilizan este tipo de productos y soluciones para la reducción rápida de grasa vean que simplemente comienzan a perder la esperanza a medida que su pérdida de grasa cobra casi siempre muele a tu ritmo de caracol. Y aunque sería genial si muchos de los profesionales de reducción de peso durante la etapa preliminar de la aplicación de la dieta fueran en realidad de la grasa corporal, el hecho es que esta no es la situación.

La realidad del tema es esta: perder grasa corporal humana es realmente fácil, pero perder grasa corporal completa no es tan fácil como parece. Puede que tampoco sea una exageración transmitir que muchos promotores de la dieta son bastante conscientes de este simple hecho, pero de alguna manera deliberadamente fallan o se niegan a informar a las personas que hacen dieta en relación con este fenómeno de pérdida de grasa.

Eso es lo que en la tierra está ocurriendo realmente. Una buena parte de los kilos perdidos durante la etapa inicial de casi cualquier software de pérdida de peso se debe principalmente a la eliminación de agua de los tejidos del cuerpo humano, ya que el agua potable forma parte de cada móvil solitario del cuerpo humano. La verdad es que la masa libre de grasa es un 70-75% de agua potable, y la grasa extra corporal total es solo un 10-40% de agua potable.

Debido a la reducción de la ingesta de calorías durante los primeros períodos de uso de cualquier producto para bajar de peso y, en particular, estos creados para “supuestamente” ayudar a la reducción rápida de grasa corporal, el cuerpo se ve obligado a liberar y quemar su glucógeno almacenado. para combustible eléctrico. El glucógeno se compone básicamente de un 75 % de agua y un 25 % de glucosa, por lo que cuando se metaboliza la glucosa, el agua se produce esencialmente como un subproducto.

Como resultado, alrededor del 75% del exceso de peso arrojado durante esta reducción de peso rápida preliminar proviene principalmente de la masa corporal magra (músculo y agua) y el 25% del exceso de grasa corporal no deseada. Normalmente, por cada gramo de glucógeno que se quema definitivamente, el cuerpo humano pierde unos 4 o cinco gramos de peso. Cuando el agua corporal total se reduce de esta manera, y debido al hecho de que el agua es grande, la caída en libras. definitivamente se ve sobre la escala.

Es sólo si las reservas de glucógeno del cuerpo se agotan notablemente que el cuerpo comienza a derretir la grasa no deseada para obtener energía eléctrica. Sin embargo, cada gramo individual de grasa tiene aproximadamente 2 veces el contenido calórico de un gramo de glucógeno y, por lo tanto, podría implicar quemar el doble de la cantidad de calorías necesarias para perder un gramo de glucógeno para perder un gramo de exceso de grasa.

Liz Nutriologos en tijuana
Avenida Industrial 28, Colonia del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
https://nutriologosentijuana.negocio.site

Leave a Reply

Your email address will not be published.